Categories
Uncategorized

Liga Santander: El Limbo Jurídico De Los Jugadores Sin Contrato

Vanity Fair publica en exclusiva unos extractos de ‘Zidane’, la biografía escrita por el periodista francés Frédéric Hermel sobre el entrenador del Real Madrid que verá la luz el próximo 28 de abril. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es portada de la revista Vanity Fair del próximo mes de abril.

crea tu cromo de futbol

Y el segundo, el hecho de que el próximo mes de enero ocupe plaza de extranjero tras el Brexit, un lujo que el Madrid no se puede permitir con jugadores como Vinícus, Rodrygo, Reinier, Militao y Kubo en nómina. Los preparadores de todos los clubes saben que es imposible tener a sus jugadores en perfecto estado de revista cuando vuelvan los entrenamientos, pero la obligación de los técnicos es intentar que los profesionales se oxiden lo menos posible.

No será fácil, pero la marcha del jugador galés es ahora mismo una cuestión de estado. Sus datos en las últimas dos temporadas invitan a darle salida, pero hay otros dos factores que convierten su marcha en una cuestión de estado. Algunas personas creen que el fútbol es una cuestión de vida o muerte, estoy muy decepcionado con esa actitud. Se marchó del Villarreal rumbo al Deportivo de la Coruña, y tras un breve paso por la India, se retiró del fútbol.

Su carrera parecía haber entrado en barrena hasta que su paso por el Espanyol no lo hizo revivir. El objetivo sería agregar a equipos de todas partes del mundo haber cuanto recaudan cada uno de ellos. Soy afortunado por haber hecho las cosas que más me gustaban durante muchos años.

Claro, pero el Madrid podía aguantar porque las cosas se habían hecho bien. Porque nuestro estilo de vida es ése, sencillo, y nuestros valores es que aprecie el dinero, sepa ahorrarlo, sepa gastarlo en lo que realmente te apetece, sepas elegir y decidir, sepas pensar en las consecuencias de tus decisiones (claro que pensamos que las familias se podían cabrear, y apechugamos con ello, y si me casara de nuevo, haríamos exactamente lo mismo), NO SUCUMBIR A LAS PRESIONES DE GRUPO (enseñando CON NUESTRO EJEMPLO, así nuestros hijos sepan decir NO a un primer cigarrillo, a un primer porro, a tantas cosas… que sepan decidir si éso lo quieren para su vida o no … o no lo quieren y se dejan influenciar por no sentirse fuera del grupo), y no dejarse llevar por el consumismo… Si nació como un grupo de Facebook, el asalto del Área 51 por parte de fanáticos de los OVNIs y de lo paranormal se convirtió en toda una realidad, con detenidos incluidos. Entre los 23 elegidos por Julen Lopetegui para representar a España apenas ha habido sorpresas: al grupo habitual de los últimos años se suman nombres como Nacho Monreal, Iago Aspas y Rodrigo Moreno, que debutarán en el campeonato. O incluso nostalgia de ese Rodrigo que, con otras características, daba criterio a la salida de balón la pasada temporada. El equipo tiene un problema (grave) de creatividad en el centro del campo, porque no hay un futbolista capaz de manejar con criterio el discurrir de la pelota, de controlar y ordenar, parar o acelerar la velocidad del juego, de las transiciones; un jugador con la capacidad de pensar qué hacer con el balón y ejecutar esa idea con precisión, con eficacia. El cerrojo en el centro del campo de España continúa en el F. C. Barcelona, siendo uno de los capitanes del equipo culé. El entonces jugador del Arsenal, volvió en 2011 al F. C. Barcelona, del que fue canterano antes de ir al equipo gunner.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *